Batman: Arkham Asylum y Arkham City podrían recibir versiones remasterizadas en PlayStation 4 y Xbox One

Hace escasos días, supimos de la próxima existencia de una versión mejorada para la nueva generación de God of War III. Siguiendo la línea de las remasterizaciones de la generación anterior, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City podrían llegar a PlayStation 4 y Xbox One las próximas navidades.

Así lo aseguran medios como Videogamer, donde se explica que varias fuentes cercanas a Rocksteady, el estudio encargado de la saga del murciélago, corroboran el actual desarrollo de estas revisiones. En caso de que finalmente fuera cierto todo esto, llegaría en 1080p y con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Batman: Arkham Origins, al haber sido desarrollado por Warner Bros. Montreal, no estaría incluido en este proyecto.

Rocksteady no ha confirmado nada de forma oficial por el momento, si bien todo esto resultaría lógico a tenor de los últimos acontecimientos. Si parte de la firma está trabajando en dichas remasterizaciones, sería razonable que finalmente se haya producido el reciente atraso de varias semanas del lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Por otra parte, de llevar a cabo este movimiento, todas las entregas principales de la franquicia se encontrarían disponibles en la presente generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar