Batman Arkham cierra las puertas a una nueva entrega

La pasada generación de consolas inauguró la que a la postre fue una de las mejores sagas de videojuegos de superhéroes: Batman Arkham. En estos títulos los jugadores se sumergieron en las aventuras del Caballero Oscuro de una forma espectacular y disfrutaron hasta el estreno de Arkham Knight. ¿Qué futuro le espera al Héroe de Gotham en esta franquicia? Lamentablemente uno no muy bueno.

Así lo ha desvelado Kevin Conroy, actor que da voz al héroe en estos videojuegos, durante Wizard World Comic-Con, tal y como recoge el usuario de Twitter Matt Sifford. Como no podría ser de otra forma, durante su intervención fue cuestionado sobre otro hipotético título de la franquicia Batman Arkham y su respuesta confirmó que no habrá nuevas aventuras de esta saga:

“No puedo creer que no vayan a hacer otro videojuego, pero no lo harán. No es… ¿sorprendente? Hicieron, literalmente, billones con aquellos juegos. Pero no, no hay plan para hacer otro, lo siento”.

Una triste noticia para el mundo del videojuego, ya que Batman Arkham ha sido una gran saga que incluso a día de hoy todavía sigue ocultando secretos que pocos conocen.

Cerrar