Batman: Arkham City aún oculta varios secretos

Batman: Arkham City aún oculta varios secretos

Los videojuegos pueden esconder sus secretos mejor guardados durante muchos, muchísimos años. Y aunque parezca que ha llovido mucho desde Batman: Arkham Asylum, como de hecho así es, aún ha habido juegos más añejos que han mantenido zonas y guiños ocultos durante muchos más años. Sin embargo, hay un youtuber que no quiere que el juego que inició la saga de Rocksteady se guarde sus secretos mucho más tiempo.

Se trata de Shesez, quien en su canal nos muestra el resultado de sus pesquisas en un vídeo de 13 minutos donde pretende dejar bien mondo y lirondo el bagaje de contenidos del juego que escapan a la vista poco entrenada. El juego ya de por sí va cargadito de referencias que nos explica en la propia base de datos que Batman va completando al reunir pistas, pero Shesez apunta más bien a otro tipo de secretos.

Lo que Shesez deja expuesto son algunos detalles como el que haya un modelo de Bruce Wayne soterrado bajo las capas del suelo de Arkham, un curioso rasgo en el rostro del Pingüino, o el interior del apartamento de Selina Kyle, más conocida como Catwoman, que a pesar de que no podemos acceder a su interior durante el juego está plenamente diseñado y acondicionado.

Encontrarás estos y otros muchos secretos en el vídeo que verás a continuación:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar