Batman: Arkham Collection podría llegar a la nueva generación de consolas

Batman podría regresar pronto a las consolas de nueva generación, pero no con un nuevo juego como se venía rumoreando en las últimas semanas. Rumores publicados por True Achivements apuntan a que Warner estaría preparando el lanzamiento de Batman: Arkham Collection para la actual generación de consolas. La información parece provenir de la tienda oficial de Xbox, la cual habría listado este recopilatorio de los tres juegos de Rocksteady. Su fecha de lanzamiento, según los rumores, sería mañana 27 de noviembre y estaría disponible, como poco, para Xbox One.

Batman: Arkham Collection incluiría las tres entregas de El Caballero Oscuro desarrolladas por Rocksteady, es decir, Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Esto implica que Batman: Arkham Origins se queda fuera del pack por no pertenecer a la misma desarrolladora (aunque sí a la misma editora). Según los datos publicados en esa descripción de la tienda, la tercera entrega traería consigo mejoras gráficas para Xbox One X.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar