Batman: Arkham Collection se confirma y ya está disponible

Ayer se filtraba la posibilidad de que la saga Batman de Rocksteady llegara en conjunto en un único recopilatorio denominado como Batman: Arkham Collection, que incluyera los tres títulos principales. Pues bien, aunque ni la compañía ni Warner se han pronunciado al respecto, el título ya es una realidad y está disponible en la tienda digital de Xbox, a un precio de 59,99 euros, tal y como puedes ver siguiendo este enlace.

“Batman: Arkham Collection reúne en una colección completa las versiones definitivas de la trilogía Arkham de Rocksteady, incluido el contenido poslanzamiento. Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados. Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger”, se cita en la página del juego de Xbox Store.

Por lo tanto, se cumplen los presagios que aseguraba que hoy, 27 de noviembre, llegaría este recopilatorio definitivo para la saga Batman de Rocksteady, mientras se sigue esperando al próximo título que prepara el estudio. Habrá que esperar para saber si en las próximas horas también aparece por PlayStation Network o Steam.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar