Batman: Arkham Crisis sería el nuevo juego de Rocksteady

Nuevos rumores apuntan a cómo sería la nueva aventura del Caballero Oscuro.

batman arkham

Han surgido muchos rumores en los últimos meses acerca de lo que prepara Rocksteady para el que sea su próximo gran proyecto después de la saga Arkham de Batman. Las informaciones apuntaban hacia un videojuego de Superman o incluso un título de superhéroes como servicio, pero parece ser que la compañía no abandonaría de manera sencilla al Caballero Oscuro. De hecho, se apunta a que ese siguiente videojuego sería una nueva entrega de la fantásticas saga Arkham.

Recibiría el nombre de Batman: Arkham Crisis y su intención sería la de ser lanzado en el presente curso, para luchar por ser el Juego del Año de 2019. La información llega de la mano del portal Segmentnext y comentan que el anuncio oficial se realizaría durante el próximo mes de marzo, mientras que el lanzamiento se produciría en octubre, en una fecha cercana a Halloween. En cuanto al argumento, se compondría de 12 capítulos diferentes, llegando hasta las 15 horas en total, aproximadamente. Tal y como se había filtrado con anterioridad, estaría basado en la saga La Corte de los Búhos.

La recreación de Gotham sería enorme, ampliando sobremanera lo visto en Batman: Arkham Knight y permitiendo grandes dosis de exploración con un ciclo día/noche espectacular. Por supuesto, también contaría con multitud de misiones secundarias que intentarían trascender para enlazar con el argumento principal y ampliar la experiencia. Por último, el Batmóvil tendría como acompañante a Batwing para realizar los viajes por la ciudad. Por el momento hay que tomar esta información como un rumor, pero no pintaría nada mal este Batman: Arkham Crisis.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar