Batman Arkham HD Collection vuelve a aparecer fechado para junio

Batman Arkham HD Collection vuelve a aparecer en tiendas

Hace un tiempo, un empleado de GameStop filtró una fotografía que probaría el lanzamiento de Batman Arkham HD Collection en Playstation 4 y Xbox One antes de finalizar el año. En esta ocasión, y de la mano de la división italiana de GameStop, se ha vuelto a listar este juego como uno de los próximos lanzamientos en Xbox One y Playstation 4, fechado para el 10 de junio.

Batman Arkham HD Collection es un recopilatorio de los dos primeros juegos de Batman Arkham, lanzados en 2009 y 2011 respectivamente, por lo que incluirá Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. La tercera entrega, Batman: Arkham Origins, no será incluída, pues el título lanzado en 2013 fue desarrollado por Warner Bros, no por creadores originales de la serie Rocksteady.

La existencia de este recopilatorio es más que segura, ya que también ha sido registrado por PEGI, el sistema de clasificación por edades de Europa. Sin embargo, Warner aún sigue sin decir nada al respecto, aunque todo parece indicar que el recopilatorio verá la luz el mes que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar