Batman: Arkham Knight añade 2 nuevas skins cinco años después de su lanzamiento

Descubre los nuevos aspectos de Batman en Arkham Knight.

Cinco años después de su estrenos, Batman: Arkham Knight ha recibido una totalmente inesperada actualización gratuita para sumar nuevo contenido. Aunque no se trata de una novedad jugable, esta actualización ha sumado dos nuevas skins para El Caballero Oscuro. En primer lugar, el traje Anime Batman Skin, basada en los cortos del año 2008 Batman: Gotham Knight. Por otro lado, también se ha añadido el traje Zur En Arrh, original del año 1958, cuando Batman viajó hasta este planeta para luchar contra una invasión alienígena.

Para hacer memoria, Batman: Arkham Knight muestra cómo el héroe se enfrenta a la amenaza definitiva de la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. El juego cuenta con el Batmóvil para ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Os recordamos que lo próximo de Batman será Gotham Knights en el año 2021.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar