Batman: Arkham Knight: Así será el villano principal del juego de Rocksteady

Cuando todavía faltan poco más de seis meses para que Rocksteady ponga disposición de los jugadores uno de los juegos más esperados de 2015, Batman: Arkham Knight, la revista EDGE Magazine en su último número ha publicado dos portadas en la que se puede descubrir cómo será el villano principal al que deberá enfrentarse el Caballero Oscuro de DC Comics.

Batman: Arkham Knight será la primera entrega de la aplaudida saga que dará el salto a la nueva generación de videoconsolas y será el broche final del estudio Roskteady a tan emblemático superhéroe que ya ha cumplido la friolera de 75 años luchando contra el mal en la ciudad de Gotham. De esta forma, veremos cómo El Espantapájaros reunirá a una larga lista de súpervillanos, donde no pueden faltar algunos clásicos enemigos de Batman como Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn. Junto a éstos, hará su aparición este enigmático villano, que pondrá las cosas muy difíciles al guardián de Gotham.

El titulo del videojuego de Rocksteady procede del villano principal conocido como Arkham Knight o El caballero de Arkham, el cual ha sido creado específicamente para esta entrega por Geoff Johns y Jim Lee, por lo que nunca ha aparecido en los cómics de DC. El caballero de Arkham es la versión militarizada de Batman y guarda relación con el famoso asilo psiquiátrico de Arkham.

Batman: Arkham Knight estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows y uno de sus principales atractivos es que por primera vez podremos conducir el Batmóvil, con un diseño que se asemeja al que podremos ver en Batman v Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar