Batman: Arkham Knight cambia sus requisitos mínimos en PC

Batman: Arkham Knight llega hoy a nuestras tiendas. No se puede decir que su lanzamiento se haya producido de un modo idílico, ya que tras un par de retrasos, los usuarios han podido comprobar cómo se cancelaba su edición coleccionista junto a una réplica del Batmóvil y se retrasaba su edición especial. Y, por si esto fuera poco, tan solo unas horas antes de su puesta a la venta oficial, el cierre de la trilogía del Caballero Oscuro ha sufrido cambios en sus requisitos mínimos para PC.

De este modo, si dispones de una tarjeta gráfica AMD, debes saber que a partir de ahora necesitarás una Radeon HD 7950 o superior, siempre y cuando disponga de, al menos, 3 GB de memoria. Al parecer, varios usuarios de Steam ya habrían notificado diversos problemas de Batman: Arkham Knight con las tarjetas gráficas AMD, algo que desde Rocksteady ya están tratando de solucionar. Por otro lado, los drivers de las tarjetas gráficas NVIDIA han tenido que ser renovados para que la experiencia con el nuevo título de Batman sea óptima.

Habrá que ver cómo avanzan estos problemas al respecto de la versión de PC de Batman: Arkham Knight. El título ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y el propio PC. ¿Estás deseando jugar al genial título de Rocksteady Batman Arkham Knight?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar