Batman: Arkham Knight contará con Dual Play

Con Batman: Arkham Knight podremos llevar la experiencia del Caballero Oscuro hasta límites nunca antes vistos en la franquicia. Esa es la intención de los chicos de Rocksteady y eso es lo que hemos podido ver en las demostraciones jugables que se han dado a conocer hasta el momento. El cierre de la trilogía llegará con diversas novedades, entre las que destaca la función Dual Play, que nos permitirá intercalar entre los personajes jugables durante los combates más intensos.

"Sabíamos que no queríamos ir por el camino de la creación de una experiencia multijugador. Pensamos que el jugador tomando el control de varios personajes sería muy interesante, en lugar de dividirlo en una experiencia cooperativa”, destacaba Sefton Hill, director del título, en declaraciones concedidas a la revista oficial de PlayStation. De este modo, el Dual Play servirá como sustituto a la experiencia multijugador en determinados momentos de la aventura, permitiéndonos "alternar entre ambos personajes en cualquier momento".

Otra de las cosas que ha adelantado el director de Batman: Akham Knight es que "cada personaje está vinculado con un súper villano al cual tendrás que perseguir. Así, tomando a Nightwing como ejemplo, su historia se basa en la caza del Pingüino, que está trabajando en Gotham suministrando armas a todos los súper villanos por toda la ciudad”. Recuerda que Batman: Arkham Knight llegará el próximo 23 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parecen estas nuevas prestaciones para el título?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar