Batman: Arkham Knight contará con una precuela en forma de cómic

Parece que desde DC Comics también quieren sacarle partido a lo que han creado Warner Bros. y Rocksteady Entertainment. Desde la compañía están pensando en lanzar un cómic a modo de precuela de lo que podremos ver en Batman: Arkham Knight, cuyo último tráiler podéis ver a través de este enlace. En principio, dicha entrega llegará en formato digital, aunque no se descarta la versión física de dicho cómic en un futuro.

Según informan desde Entertainment Weekly, la historia que nos contará este cómic servirá de puente entre los hechos acaecidos tras el apoteósico final de Batman: Arkham City y el que será el último título de esta impresionante saga, contándonos el período de decadencia de Bruce Wayne y sus dudas acerca del cometido que debe cumplir como protector de Gotham.

Por si fuera poco, la historia contará con Peter J. Tomasi, actual guionista de la colección de Batman & Robin. Paralemente las ilustraciones correrán de la mano de Viktor Bogdanovic y del entintador Art Thibert, quedando las portadas a cargo de Dan Panosian, que muchos conocerán pro su trabajo en Thor. La primera edición de este cómic llegará a Estados Unidos el próximo 24 de febrero.


 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar