Batman: Arkham Knight contará en octubre con el DLC de La Venganza de Catwoman

Batman: Arkham Knight contará en octubre con el DLC de La Venganza de Catwoman

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado nuevos contenidos para Batman: Arkham Knight, entre los que se incluirá una profundización en la trama de Catwoman.

El Pack Batmóvil Tumbler de 2008 y el skin original de Batman Arkham estarán disponibles desde hoy para todos aquellos que tengan el Pase de Temporada del juego para PlayStation 4 o Xbox One, y estén conectados a internet. Este Pase de Temporada incluye nuevas misiones, más supervillanos, nuevos Batmóviles, más mapas de desafío, skins para los personajes y nuevos circuitos.

Por otro lado, a partir del 29 de septiembre los fans podrán disfrutar de dos packs de contenidos descargables: el primero es el Desafío Lucha Contra el Crimen, un conjunto de mapas de desafíos para Batman, Nightwing, Robin, Catwoman y el Batmóvil. Además, esta expansión permite a los jugadores practicar el combate libre y las incursiones sigilosas. El segundo DLC de septiembre será el GCPD Lockdown. Situado justo después de los hechos ocurridos en Batman: Arkham Knight, el protagonista de esta historia será Nightwing, que intentará detener al Pingüino antes de que escape del Departamento de Policía de Gotham.

Además, en octubre seguiremos disfrutando de nuevos contenidos, reflejados en el Pack Batmóvil Serie Clásica de TV, que ofrece a los jugadores las skins clásicas para el Batmóvil, Catwoman y Robin , así como dos pistas de carreras inspiradas en la serie de televisión. También podremos disfrutar de la Venganza de Catwoman, que permitirá merodear por la noche en la piel de Catwoman, mientras busca venganza contra Enigma.

Por último, tendremos el Pack 3 Desafío Lucha Contra el Crimen, una nueva serie de mapas desafío para disfrutarlos con los protagonistas de Batman: Arkham Knight.

12322

Publicaciones relacionadas

Cerrar