Batman: Arkham Knight: El DLC de Harley Quinn ofrecerá nuevos detalles de la historia

Cada vez falta menos para poder disfrutar de Batman: Arkham Knight, el título que cerrará la trilogía del Caballero Oscuro en consolas de la mano de Rocksteady. Como se espera que dicho cierre sea de lo más espectacular, los chicos encargados de su desarrollo siguen ofreciéndonos pequeñas pinceladas respecto a lo que podremos encontrar en la propuesta, donde destacará el papel que pueda jugar la villana Harley Quinn, conteniendo un curioso DLC a través de cual podremos conocer más detalles de la historia principal.

Según la información publicada por Amazon, este DLC nos permitirá controlar por primera vez en la franquicia a la mano derecha del Joker a través de una misión en la que Harley Quinn se infiltrará en una comisaría para rescatar a su aliada Poison Ivy. Gracias a esta misión se ofrecerá la posibilidad de profundizar mucho más en el personaje y en su naturaleza demente, mientras hace alarde, por supuesto, de sus mejores habilidades con el bate de béisbol para enfrentarse a los agentes que se interpongan en su camino.

Este DLC también incluirá nuevos escenarios para el modo Desafío, además de nuevas armas, objetos y habilidades. Recuerda que Batman: Arkham Knight estará disponible el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC después del retraso del lanzamiento del juego que se ha producido hace unos minutos. ¿Qué esperas de este contenido adicional protagonizado por Harley Quinn? 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar