Batman: Arkham Knight, el próximo juego de la saga para la nueva generación

Tras la filtración de Game Reino Unido y la posterior confirmación de GameInformer, ya es oficial. Rocksteady Studios está trabajando en un nuevo título del hombre murciélago. Su nombre, Batman: Arkham Knight. Sus plataformas de lanzamiento, Playstation 4, Xbox One y Windows PC. Su fecha de lanzamiento, este mismo año, 2014.

Batamn: Arkham Knight será la culminación de la saga Arkham, y en este nuevo título nuestro superhéroe tendrá que enfrentarse a la amenaza definitiva que asola Gotham. Vuelve El Espantapájaros, que tan mágicos momentos nos hizo vivir en Asylum, junto con un elenco de supervillanos entre los que destacan  El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro.

Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil con el que correr por las calles de la ciudad diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores, lo que hace suponer grandes dosis de sandbox. 

“Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, mediante nota de prensa. 

“El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman”, afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. “Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham”.

Aquí os dejamos con su primer tráiler y con la portada de GameInformer. Tan pronto como sepamos nuevos datos sobre el juego os los haremos saber.

Publicaciones relacionadas

Cerrar