Batman: Arkham Knight incluirá el traje de la película Batman: Gotham Knight

Hace tan solo unos minutos que te hemos contado que el DLC de Harley Quinn en Batman: Arkham Knight contará con nuevos detalles de la historia del nuevo título de los chicos de Rocksteady. Y te traemos más novedades respecto al cierre de la trilogía protagonizada por el Caballero Oscuro, ya que se ha anunciado que, de manera similar a lo que se hizo en Batman: Arkham Origins con el traje Batman One Million, podremos contar en esta nueva entrega con el de la película animada Batman: Gotham Knight.

“Como agradecimiento para todos nuestros fans, estamos emocionados de poder anunciar que todos los Miembros de WBPlay recibirán un bonus, un traje exclusivo alternativo para el personaje. Para lucir el icónico Bat-traje de la película animada Batman: Gotham Knight, tan solo tienes que loguearte en tu cuenta de WBPlay en Batman: Arkham Knight cuando juegues al juego”, destacaban desde Warner Bros. para anunciar este nuevo contenido en el próximo título protagonizado por el hombre murciélago. 

De modo que si reúnes los requisitos y deseas hacerte con este traje alternativo, no dudes en hacerte con él a partir del próximo 2 de junio, momento en el que Batman: Arkham Knight estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar