Batman: Arkham Knight muestra a Capucha Roja en su nuevo teaser

Batman: Arkham Knight sigue mostrándonos más contenidos que podremos ver en el resultado final de su propuesta. La última entrega del Caballero Oscuro será la más completa hasta el momento y llegará sin ningún tipo de pantallas de carga. Algo que también destaca es la numerosa retahíla de contenidos adicionales con los que contará la nueva aventura de los chicos de Rocksteady, entre los que se encuentra el DLC que nos permite jugar como Capucha Roja, el cual protagoniza el nuevo vídeo del juego.

De este modo, podemos ver de manera muy breve cómo será la propuesta con la que podremos disfrutar de la campaña protagonizada por Capucha Roja, del mismo modo que podremos hacer con Harley Quinn, siempre y cuando reservemos Batman: Arkham Knight antes de su llegada a nuestras tiendas el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también se ha confirmado que el título dispondrá de una Nueva partida +, para todos aquellos que quieran afrontar la aventura más extrema en el cierre de las aventuras del hombre murciélago en consolas.

Sin más preámbulos te dejamos con este escueto anuncio comercial donde se muestra la jugabilidad de Capucha Roja en Batman: Arkham Knight que nos llega de la mano de GameStop. ¿Qué esperas de esta propuesta junto a Capucha Roja?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar