Batman Arkham Knight: Nvidia habla del relanzamiento

El último juego del hombre murciélago ha recibido muy buenas críticas en sus versiones de consola, pero como ya sabemos, su versión de PC tuvo bastantes problemas, hasta el punto de tener que retirar el juego de Steam. Ahora, Tom Peterson, ingeniero de Nvidia ha hablado acerca del juego de Batman y su futuro relanzamiento en septiembre, en una entrevista con los compañeros de MMORPG.

“Estamos arreglando cosas que no nos conciernen” ha asegurado Tom “Pero al final del día lo que importa es el juego”. Dice que ve esta colaboración como una forma de mostrar donde Nvidia puede ayudar a los desarrolladores, también aseguró, a riesgo de equivocarse tras lo ocurrido, que Batman Arkham Knight será mejor en PC que en consola, “he podido ver que es un gran juego y cuando Warner Bros vuelva a ponerlo en Steam la gente se va a deleitar”.

Con un reto por delante, los chicos de Nvidia deben arreglar lo que en un momento no funcionó y así hacer que la gente pueda disfrutar del Caballero Oscuro en sus ordenadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar