Batman: Arkham Knight ocupará 45 GB en disco

Uno de los juegos más esperados en las próximas semanas es Batman: Arkham Knight. La última aventura del Caballero Oscuro se prepara para aterrizar en las consolas de nueva generación durante los próximos días y desde Rocksteady ya comienza a hacer alarde de todas sus dotes comerciales para que el juego llegue a todas las manos posibles y disfrutes de este brillante cierre de su trilogía. Y como más vale ser previsor en estos casos, se ha anunciado que Batman: Arkham Knight ocupará 45 GB en disco.

Así pues, todos aquellos que quieran hacerse con el juego deberán comenzar a abrir espacio para este tamaño nada desdeñable con el que contará el nuevo título del Caballero Oscuro. Así lo han confirmado tanto PlayStation Store, Xbox Live y Steam, por lo que será un peso generalizado en todas las plataformas. Por lo tanto, aún tenemos unas tres semanas para reservar el espacio necesario que requerirá Batman: Arkham Knight en nuestras consolas y poder disfrutar de la experiencia desde el mismo instante en el que recibamos el título.

Recuerda que Batman: Arkham Knight llegará a nuestras tiendas el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho día también podrás hacerte con el DLC de Harley Quinn, en caso de que tengas reservado el título, a quien puedes ver en el nuevo tráiler del juego. ¿Qué te parecen los 45 GB que ocupará Batman: Arkham Knight?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar