Batman: Arkham Knight podría quedarse sin edición física en PC

Batman: Arkham Knight es uno de los títulos más esperados por la industria del videojuego para el presente 2015. No obstante, hace tan solo un par de días recibíamos la noticia de un nuevo retraso para el cierre de la trilogía del Caballero Oscuro, por lo que habrá que aguardar hasta el próximo 23 de junio para disfrutar finalmente del juego. Y las malas noticias no paran de sucederse, ya que los usuarios de PC podrían quedarse sin la edición física del juego, tal y como apuntan los últimos rumores.

La información surge de la tienda online Shopto, que ha recibido información sobre la posible ausencia de esta edición física de Batman: Arkham Knight. Por lo tanto, de confirmarse esta nueva información, los jugadores de PC tan solo recibirían el nuevo título de Rocksteady en formato digital, sin contar con la posibilidad de disponer de una copia del mismo que lucir en las estanterías. Por el momento, ni Warner Bros Interactive ni Rocksteady se han pronunciado al respecto, por lo que esta posibilidad continúa siendo una auténtica incógnita.

Te recordamos que hace unos días se anunció que el DLC protagonizado por Harley Quinn tendrá una gran importancia para la historia, por lo que será interesante jugarlo para conocer todos los datos referentes a la nueva aventura del Caballero Oscuro, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, también existe la posibilidad de que Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City lleguen remasterizados a la nueva generación. ¿Qué te parecería la ausencia de la edición física de Batman Arkham Knight en PC?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar