Batman Arkham Knight presenta su modo de juego dual

Los fans del caballero oscuro de todas partes del mundo se frotan las manos esperando la fecha de salida de Batman Arkham Knight, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de acción que sigue la historia del superhéroe de DC con grandes dosis de diversión y decenas de horas de adictiva jugabilidad, y que promete presentar novedades que dejarán a más de uno pegado al calendario para tachar fechas.

Un buen ejemplo de ello es el sistema de juego dual que ha presentado Rocksteady, y al que dedica un nuevo vídeo promocional que os dejamos al final del texto. En él podemos ver como ahora los combates serán más frenéticos que nunca gracias a la posibilidad de cambiar rápidamente de personaje entre Batman y Nightwing, encadenado poderosos combos dispuestos a tumbar al enemigo más duro. 

Aparte, desde el estudio también han confirmado que en Batman Arkham Knight habrá la nada desdeñable cantidad de 243 trofeos de Riddler, lo cual parece poco tras los 440 que debíamos encontrar en Arkham City (jugando como Batman y Catwoman), pero que en este caso, según cuentan, serán auténticos desafíos para nuestra inteligencia.

¿Qué te parecen las novedades?

Publicaciones relacionadas

Cerrar