Batman: Arkham Knight presenta un nuevo tráiler con sus actores de doblaje

Si estás deseando volver a disfrutar del Caballero Oscuro en tu consola, cada vez falta menos para comprobar lo que nos tienen preparado los chicos de Rocksteady con el debut del hombre murciélago en la nueva generación a través de Batman: Arkham Knight. Entre tanto, vamos conociendo más detalles de la propuesta, como la identidad de Batgirl en el juego, o todos los secretos que esconde el doblaje del título, algo que puedes ver al final de esta noticia en el nuevo vídeo publicado por Warner Bros.

Así pues, puedes ver a algunos de los actores de doblaje que pondrán su voz en la edición inglesa del título a los personajes más reconocibles que harán su aparición en Batman: Arkham Knight. Jonathan Bank, de Breaking Bad, pondrá voz a James Gordon, Ashley Greene será Bárbara Gordon, John Noble hará de Espantapájaros y Scott Porter de Nightwing. Por su parte, Kevin Conroy repite como Batman, Tara Strong como Harley Quinn, Troy Baker como Dos Caras y Nolan Porth como el Pingüino. Sin duda, un elenco de lo más admirable que aportará más picante si cabe al videojuego.

Antes de dejarte con el vídeo también te recordamos que puedes repasar al detalle todos los contenidos del pase de temporada del título. Batman: Arkham Knight estará disponible el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué piensas del trabajo en el doblaje del juego?

11958

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar