Batman: Arkham Knight: primer vistazo a los desafíos del batmóvil

Lo nuevo del caballero oscuro está al caer y desde Rocksteady Studios llegan nuevas imágenes referentes a lo que se podrá encontrar en el juego. Batman: Arkham Knight, que ha sido lanzado por Warner Bros., llegará la próxima semana, concretamente el 23 de junio para PC, PS4 y Xbox One. Esta sucesión del anterior videojuego Batman: Arkham Origins y el cuarto en la serie sobre el superhéroe de DC, viene cargada de nuevos objetivos, retos, efectos y movimientos impresionantes.

En el vídeo que os dejamos a continuación se muestran 20 minutos de juego en la ciudad de Gotham. Se puede apreciar el exceso de velocidad por la ciudad a bordo del batmóvil, además de deslizarse por el aire y descender a por los criminales.

Entre los retos, Sefton Hill, portavoz de Rockesteady Studios ha señalado los tres desafíos correspondientes al batmóvil que están siendo mostrados como una primera toma de contacto simplemente espectacular. Hill ha hablado también sobre la similitud entre el diseño de Zack Snyder del vehículo y el que finalmente eligieron para el juego, para él: "fue bastante divertido, se presentaron los dos al mismo tiempo y al final nos dimos cuenta de que ambos eran un poco similares, pero es totalmente una coincidencia".

¿Qué te parecen los nuevos retos de Batman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar