Batman: Arkham Knight puede conseguirse para PC por 5 euros por tiempo limitado

Batman: Arkham Night puede conseguirse para PC por 5 euros

Si no te hiciste en su momento con Batman: Arkham Knight, la última aventura del caballero oscuro desarrollada por Rocksteady, ahora es el momento. Porque si estabas esperando a que se redujera el precio de este gran juego, solo hoy puedes conseguirlo por 5 euros.
 
Como informan desde PCGamer, esta oferta terminará a las 17:00h de hoy, 17 de febrero. Y forma parte de las ofertas estrella que desde Bundle Stars van lanzando solo durante 24 horas. Por tanto, si nos damos prisa, todavía podremos hacernos con este juego para Steam a un precio muy reducido.
 
Batman: Arkham Knight nos llevaba a explorar completamente la ciudad de Gotham, después de  que un gran número de los enemigos más famosos de Batman se hubiera hecho con su poder. Sin embargo, uno de los principales atractivos del juego, es la posibilidad de conducir el Batmóvil, algo que llevábamos deseando desde que pudimos jugar a Batman: Arkham Asylum.
 
Por desgracia, además del tiempo límite para adquirir este título, también tendremos que estar pendientes de que no se agoten las claves necesarias para poder hacernos con el juego por solo cinco euros. Ya que de una u otra forma, si no llegamos ante de las 17:00h, o si cuando llegamos, ya no queda ninguna clave disponible, habremos dejado pasar esta increíble oportunidad de conseguir Batman: Arkham Knight para Steam, a un precio realmente bajo.
 
Por otro lado, ¿sabías que el bueno del caballero oscuro podría estar cometiendo un delito de evasión fiscal?

Publicaciones relacionadas

Cerrar