Batman: Arkham Knight recibe esta imponente estatua de más de 900 dólares

Batman puede partir el alma al criminal más pintado en Gotham. Uno de sus terribles combos de lucha y el desdichado queda en el suelo hecho tabaco. Y no solo con rateros, maníacos y otras gentes de baja estofa arrasa el Caballero Oscuro. Ahora Batman también dejará en estado precario los ahorros de más de un coleccionista con esta nueva estatua inspirada en el traje de la serie Batman Beyond trasladado a Batman: Arkham Knight. Eso sí, complemente en blanco.

Prime 1 Studio, fabricante del producto, ha presentado esta estatua, en una edición sin colorear, que levanta 33 pulgadas de altura, está recreada a escala 1:3, e incluye diorama y reemplazo para la parte de la mandíbula, este sí, en color. Y aquí viene el dato al que solo bolsillos como el de Bruce Wayne son inmunes: su precio es de 939 dólares, de los que en caso de querer realizar la reserva, se abonarían ahora 93,90 dólares, el 10% en adelanto.

La descripción de la estatua reza así: “Cada vez que me pongo este traje es mi oportunidad de ayudar a la gente en problemas. Supongo que a un nivel personal, es mi oportunidad de parecer de utilidad a la humanidad de nuevo. A mis ojos… a los de nadie más. Es lo que quiero, Bruce…”. Si te coge un poco a contrapié es porque estas palabras las pronuncia Terry McGinnis, el Batman del Futuro, que es quien viste el traje negro y rojo que inspira esta variante.

La estatua del Batman Beyond de Batman: Arkham Knight estará disponible entre noviembre de 2018 y enero de 2019.

Cerrar