Batman: Arkham Knight se acuerda de los fans con este gesto

Batman: Arkham Knight se acuerda de los fans con este gesto

Pese a las dificultades por las que ha pasado Batman: Arkham Knight para PC con un lanzamiento más que accidentado, Rocksteady quiere sumarle algo de atractivo al juego del Caballero Oscuro con un regalo para los fans. Un nuevo pack de mapas de desafío sacados directamente de anteriores entregas de esta serie. Es más, la selección de estos mapas no la han hecho ellos, sino los propios jugadores eligiendo sus favoritos en los foros oficiales del juego. Para que quede constancia, ellos también van a ser protagonistas del Crime Fighter Challenge Pack #6 dejando sus palabras para la historia.

Los mapas, que debutan en PC y llegarán a las consolas la próxima semana, están disponibles para “cualquiera haya comprado Batman: Arkham Knight para PC y tenga conexión a Internet”, por lo que se entiende que se descargarán de manera automática. Pero lo curioso es lo que nos cuenta Kotaku, y es que Rocksteady incluirá en los mapas elegidos un extracto del post citando a su autor y recogiendo el motivo de por qué cree que debía ser rescatado. He aquí un ejemplo con las palabras de CabooseXBL sobre el Callejón del Crimen: “El Callejón del Crimen siempre ha estado presente en los juegos de Arkham. Poder luchar en el lugar donde nació Batman es muy especial”.

Otro ejemplo, esta vez firmado por Detective1985, sobre la Mansión Wayne: “Este mapa me dejó atónito. Estar fuera del manicomio [Arkham], más allá de la ciudad y ver por fin la Mansión… Recuerdo encargarme de todos los enemigos excepto de uno, dejarlo congelado y luego dedicarme a pasear contemplándolo todo”. Es la clase de reflexiones que adornan este pack para Batman: Arkham Knight y que ya está disponible para PC. ¿Qué te parece este gesto hacia la comunidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar