Batman: Arkham Knight: Sony detalla el contenido exclusivo para PlayStation 4

Si ayer te informábamos de la edición especial limitada de Batman: Arkham Knight junto a PlayStation 4, Sony también confirmó que dispondría de contenido exclusivo del juego de Rocksteady para su plataforma de nueva generación. Ahora, ya se sabe qué contenido será.

De esta forma, aquellos usuarios que adquieran Batman: Arkham Knight para PlayStation 4 antes de otoño de 2015, podrán jugar en exclusiva con el Batman de Adam West, de la serie de televisión de la década de 1960 y con el Batman de La Liga de la Justicia 3000. Además, también dispondrán de un nuevo diseño del Batmóvil, basado en el que utilizaba Adam West en la mencionada serie.

Junto a esto, también tendrán la posibilidad de desbloquear un paquete de misiones adicionales, tituladas Scarecrow Nightmare Missions, en las que el villano a derrotar será el Espantapájaros. Por tanto, deberemos enfrentarnos al Espantapájaros y evitar que su toxina infecte a la ciudad de Gotham, porque si llega a las calles, todos se convertirán en enemigos del Caballero Oscuro.

A partir de otoño de 2015, este contenido llegará también a los usuarios de las plataformas Xbox One y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar