Batman: Arkham Knight: Su primer DLC ya tiene fecha

Batman: Arkham Knight: Su primer DLC ya tiene fecha

Warner Bros., la distribuidora del recientemente lanzado Batman: Arkham Knight, ha anunciado cuándo llegará el primer DLC para la última aventura del Caballero Oscuro. Así, Batgirl: Una cuestión familiar estará disponible a partir del próximo 14 de julio de forma gratuita para todos aquellos que dispongan del pase de temporada. El resto podrá adquirirlo una semana más tarde, el 21 de julio, por 6,99 euros.

Batgirl: Una cuestión familiar, que está siendo desarrollado por Warner Bros. Games Montréal (al contrario que Arkham Knight y el resto de expansiones, obra de Rocksteady), nos pondrá en la piel de Batgirl por primera vez en la saga y tendrá lugar antes de los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum. Así, tendremos a nuestra disposición un nuevo mapeado y misiones inéditas que completar. El combate dual seguirá presente, en esta ocasión acompañados de Robin.

Por otra parte, los poseedores del pase de temporada de Batman: Arkham Knight ya pueden descargar su skin de Flashpoint Batman. Además, seguirán recibiendo variados contenidos durante los próximos meses.

¿Te interesa la aventura de Batgirl, expansión de Batman: Arkham Knight?

Publicaciones relacionadas

Cerrar