Batman: Arkham Knight también gusta a los famosos

Todos tenemos muchas ganas de disfrutar de Batman: Arkham Knight. Sin duda, pinta como una de las grandes apuestas del año con la que cualquier usuario de una consola de nueva generación debería hacerse lo antes posible. No obstante, aún quedan un par de semanas para que podamos echarle el guante de manera definitiva, aunque algunos afortunados (famosos, cómo no), han podido adentrarse en el cierre de las aventuras de Rocksteady protagonizadas por el Caballero Oscuro y sus impresiones son fantásticas.

A través del vídeo que te dejamos al final de la noticia, se puede apreciar cómo conocidas celebridades como Neil Patrick Harris, Joe Manganiello, Troy Baker, Minka Kelly, Wiz Khalifa, Blake Anderson, Kumail Nanjiani, Breckin Meyer o iJustine se adentrar en la propuesta de Batman: Arkham Knight. Lo cierto es que, con tan solo ver sus impresiones y reacciones ante lo que sucede en el título, no nos queda más remedio que mordernos las uñas ante la impaciencia de poseer una copia del mismo cuanto antes.

Recuerda que Batman: Arkham Knight llegará el próximo 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más detalles de la espectacular apuesta de Rocksteady para el cierre de su trilogía, no te pierdas el nuevo tráiler protagonizado por Capucha Roja. ¿Qué te parece que estos famosos ya hayan jugado al título? ¿Has visto a las voces de Batman y Joker jugando a Batman Arkham Knight?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar