Batman: Arkham Knight: Un mod desbloquea a los personajes

Ahora que Batman: Arkham Knight ya se encuentra en los estantes de las tiendas de videojuegos, es posible que ya hayas podido entrar en faena y limpiar Gotham de la amenaza de villanos que vuelve a azotarla. Pero es también posible que eches de menos el poder hacer que otros personajes como Nightwing, Azrael o el Comisario Gordon estiren las piernas bajo tus órdenes en cualquier momento. Si ese es el caso, no te preocupes. Los secundarios de Batman no van a quedarse anquilosados gracias a este mod que los deja disponibles para vagar por Gotham más allá de sus misiones específicas.

El principal problema para hacer uso de este mod, cuyas instrucciones de instalación verás en el vídeo de este canal de YouTube llevado por fans de la serie Batman Arkham, es que como es de esperar requiere que tengas la versión PC de Batman: Arkham Knight, la cual está ahora mismo fuera de circulación hasta que se solucionen los problemas que han hecho que la comunidad se tire de los pelos y se haya quedado casi tan desquiciada como algunos internos de Arkham.

Es probable que cuando se rehabilite el juego la modificación no funcione, pero si quieres matar el tiempo haciendo que Catwoman o Harley Queen pongan algo de orden, aquí lo tienes. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar