Batman: Arkham Knight: Warner conocía los problemas en PC

Lo jugadores de consolas están pudiendo disfrutar de las enormes prestaciones que nos ofrece una obra de la magnitud de Batman: Arkham Knight. No obstante, en cuanto hablamos de la versión para PC del título, no podemos evitar torcer el gesto. Como ya sabrás, en dicha plataforma se han ido sucediendo diversos problemas que han provocado que la experiencia con la nueva aventura del Caballero Oscuro sea nefasta, llegando incluso a cesar su distribución en dicha versión. Ahora se ha dado a conocer que desde Warner Bros. eran conscientes de estos problemas desde hace meses.

"Me gustaría decir que fue bastante ambicioso para Warner Bros. actuar como si no tuvieran idea de que el juego se encontraba en un estado horrible", aseguraba un tester de control de calidad anónimo para Kotaku. "Fue así durante meses y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos [de antes], sin cambios, hace casi un año". Por lo tanto, atendiendo a las palabras de este tester, desde el estudio se habría decidido lanzar el juego en PC siendo completamente conscientes de los enormes problemas que ello conllevaba y sin haber tenido la reacción necesaria para solucionarlos.

Por el momento poco se sabe acerca de una fecha concreta en la que Batman: Arkham Knight para PC estará disponible con la calidad que sus usuarios esperan de él. No obstante, desde Rocksteady celebran la enorme aceptación que ha tenido el título en consolas, a pesar de toparse con este molesto obstáculo en el camino. ¿Qué te parece la decisión de Warner de lanzar el juego aun conociendo los problemas?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar