Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X han vendido 5 millones de copias cada uno

Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X han vendido 5 millones de copias cada uno

Warner Bros. Entertainment está pasando por un pequeño bache cinematográfico que contrasta con el éxito que ha encontrado en su nuevo mercado: los videojuegos. El diario Wall Street Journal no ha pasado por alto este detalle y ha querido analizar algunos datos sobre los últimos lanzamientos de la compañía.

Según el artículo, tanto Batman: Arkham Knight como Mortal Kombat X han vendido más de 5 millones de copias, mientras que LEGO Jurassic Park se sitúa con 4 millones. Sin embargo, no queda claro si Wall Street Journal ha empleado datos de las unidades distribuidas a los comercios o bien, del número de éstas que se ha vendido a los jugadores. Por otro lado, ha pasado por alto otros lanzamientos tan llamativos como ha sido Mad Max.

Lo que está claro es que la productora estadounidense ha hecho bien en sumarse al mundo de la edición de videojuegos. Más aún, teniendo en cuenta el estrepitoso fracaso de Pan, que con un presupuesto astronómico ha recaudado solamente 15,5 millones de dólares el fin de semana de su estreno.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar