Batman: Arkham Knight ya tiene la figura que merecía

Batman: Arkham Knight ya tiene la figura que merecía

Los amantes del coleccionismo se alegrarán al saber de la figura que Prime 1 Studio está preparando sobre uno de los superhéroes más icónicos de la historia. El Caballero Oscuro será el protagonista de una figura directamente inspirada en Batman: Arkham Knight, un videojuego para PlayStation 4, Xbox One y PC con el que Rocksteady Studios cerraba la trilogía principal en 2015 y que ahora servirá para dar forma a esta nueva y espectacular figura.

Según ha dado a conocer la compañía, el coleccionable será fabricado a escala 1/3 y medirá 34 pulgadas, en torno a los 86,4 centímetros. Esta versión «Battle Damage» de Batman se distribuirá, además, de manera limitada en todo el mundo: solamente se pondrán a la venta un total de 500 unidades que, dado el carácter premium de la figura, tendrán un precio recomendado de 949 dólares. Aquellos que deseen reservarla deberán abonar, en el acto, un diez por ciento del valor total.

Mientras esperamos a su lanzamiento, que tendrá lugar entre el mes de septiembre y octubre de este mismo año, te invitamos a disfrutar de la galería de imágenes que ha publicado ComicBook y que, por supuesto, te ofrecemos a continuación. A través de estas fotografías podrás conocer su apariencia frontal, la trasera y el resto de elementos que componen la figura. Incluyendo una cabeza intercambiable que permitirá variar entre la del héroe enmascarado y la del hombre que se oculta debajo del traje. ¿Qué te parece el resultado final?

Publicaciones relacionadas

Cerrar