Batman Arkham Legacy está muy lejos de ser anunciado

Es posible que el juego sea presentado en The Game Awards 2019.

Batman Arkham Legacy está muy lejos de ser anunciado

Recientemente ha surgido un rumor que ha llamado la atención de muchos fanáticos de Batman, pues se piensa que Warner Bros está en pleno proceso de desarrollo para un nuevo título llamado Batman Arkham Legacy, una secuela de la serie principal que veremos en esta generación y también en PS5 y Xbox Scarlett. Si bien Warner Bros todavía no ha confirmado oficialmente esta nueva entrega, muchos seguidores ya están convencidos de que anunciarán el juego muy pronto, aunque eso puede tardar más de lo esperado.

Según Comicbook, todavía no se sabe con exactitud en qué momento anunciarán Batman Arkham Legacy, ni estamos seguros de que el juego esté en realidad en desarrollo, pero si es cierto todo lo que se ha venido rumoreando, entonces posiblemente el título se anuncie en The Game Awards al igual que hicieron con Mortal Kombat 11 el año pasado. El evento se llevará a cabo el 12 de diciembre de 2019, y si los desarrolladores no anuncian el juego aquí, hay esperanzas de que veamos algún adelanto durante 2020.

¿Qué opinas tú sobre esto?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar