Batman Arkham: Los mejores easter eggs ocultos en la saga de videojuegos

Batman Arkham: Los mejores easter eggs ocultos en la saga de videojuegos

ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de la saga Batman Arkham.

Si hace poco dedicábamos uno de nuestros habituales repasos a los momentos más asombrosos que nos han ofrecido los videojuegos en los últimos años, en esta ocasión hemos preferido centrarnos en las sorpresas que nos ha deparado una saga en particular. Concretamente la de Batman Arkham, que cuenta con hasta cuatro títulos en su haber: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Knight.

Al margen de la trama principal, estos juegos contenían una serie de homenajes que hemos querido recopilar para el deleite de los fans. Nos referimos a los easter eggs más memorables que los jugadores detectaron en su día y, por supuesto, también a aquellos que pasaron más inadvertidos en su momento y ahora se merecen el reconocimiento que entonces no tuvieron. Eso sí, cuidado con los spoilers si aún no has tenido la ocasión de sumergirte en Batman Arkham.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo que nuestros compañeros de WatchMojo han publicado en su canal en YouTube para acercar, a los seguidores de la popular franquicia de videojuegos, algunas de las curiosidades más llamativas que hemos podido ver en las diferentes entregas. ¿Coincides con el ranking propuesto o añadirías algún otro easter egg a la selección que te ofrecemos a continuación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar