Batman: Arkham Origins Blackgate se deja ver en este nuevo tráiler

9746

Un nuevo tráiler nos aporta nuevos detalles acerca del nuevo título protagonizado por el murciélago, Batman: Arkham Origins Blackgate, el cual llegará a nuestras portátiles 3DS y PlayStation Vita para acompañar el lanzamiento del juego para PC y consolas de sobremesa del súper héroe bajo el nombre Batman: Arkham Origins.

Estamos ante un título que rompe con los esquemas presentados en la saga Arkham hasta ahora, con una jugabilidad heredada de los títulos anteriores, esta vez en scroll lateral, Batman: Arkham Origins Blackgate hace del combate cuerpo a cuerpo y del sigilo nuestras opciones más útiles a la hora de infiltrarnos en la prisión de Blackgate para acabar con el motín que los presos más famosos están llevando a cabo. 

Ha sido la Warner Bros quienes han distribuído el tráiler del juego desarrollado por Armature, título que utilizará el mismo motor gráfico que se utilizó en PlayStation All-Stars Battle Royale de PlayStation Vita. La fecha de lanzamiento será el día 25 de octubre de este año y como ya os mencionamos, se dejará ver tanto en PS Vita como en Nintendo 3DS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar