Batman: Arkham Origins confirma a otro de sus ocho asesinos: Copperhead

9518

El 25 de octubre por fin podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga Arkham con Batman: Arkham Origins que, como ya sabéis de sobra, es una precuela de los otros dos juegos en el que seguiremos los primeros pasos de Batman combatiendo el crimen en las calles de Gotham.

Y como se llama Origins no debería extrañaros que algunos de los villanos del juego (ocho asesinos serán concretamente) sean enemigos primigenios de los cómics. El último que nos ha confirmado Warner oficialmente a través de una nota de prensa ha sido Copperhead, cuya primera aparición se dio en 'The Brave and the Bold" #78 en el año 1968.

Para que os hagáis a la idea, Copperhead era un hombre enfundado en un traje de serpiente que en un momento determinado decide hacer un pacto con Neron en el que vende su alma y se convierte en un híbrido real con una serpiente. Lo curioso de este personaje es que en series futuras recibió un cambio radical que lo convirtió en una mujer y que será el aspecto que tenga en el juego.

Os dejamos con las primeras imágenes de lo que os contamos y un tráiler en el que vais a ver cómo reparte leña por primera vez la sexy de Copperhead.

Publicaciones relacionadas

Cerrar