Batman: Arkham Origins desactivará su multijugador en diciembre

Batman: Arkham Origins desactivará su multijugador en diciembre

En los últimos años, uno de los superhéroes más queridos de los cómics ha recibido múltiples adaptaciones tanto en el cine como en los videojuegos. En esta última industria, el Caballero Oscuro hizo una aparición en octubre de 2013 de la mano de Warner Bros., que lanzaba Batman: Arkham Origins en múltiples plataformas.

Aunque el juego incluía una campaña para un jugador en la que conocíamos los orígenes del superhéroe en la ciudad de Gotham, también ofrecía la posibilidad de disfrutar de una vertiente online en la que dos equipos podían enfrentarse en el interior de la prisión de Blackgate. Lamentablemente, esta función dejará de estar operativa próximamente.

Según ha informado Warner Bros., los servicios online de Batman: Arkham Origins finalizarán el próximo 4 de diciembre, por lo que todo aquel que acceda al juego solo dispondrá de la aventura individual, en la que Batman se veía las caras con Black Mask o Deathstroke, entre otros muchos villanos: "Agradecemos a aquellos que nos han acompañado en la batalla durante los últimos tres años. La campaña para un jugador se podrá seguir jugando y disfrutando offline", recoge el comunicado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar