Batman: Arkham Origins es anunciado

Hace semanas que ya se rumoreaba que Warner Bros estaba trabajando en un nuevo título de Batman, y hoy os lo podemos confirmar. Batman: Arkham Origins es una realidad.

Y es que la prestigiosa revista Game Informer ya ha mostrado su portada de este mes, y el protagonista de ella es el mismísimo Caballero Oscuro, que protagonizará una aventura que correrá a cargo del estudio Warner Bros Games Montreal.

Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y forjar importantes relaciones.

Además, Warner también ha anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate, un juego 2.5-D desarrollado por Armature Studio, que llevará por primera vez la experiencia Batman Arkham a las consolas portátiles de Nintendo y Sony. Como un juego complementario a Batman: Arkham Origins, los jugadores podrán continuar con la historia de la versión para consolas de sobremesa y descubrir más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Se rumoreaba que Arkham Origins podría aparecer para la próxima generación, pero finalmente saldrá con versiones para PS3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 25 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar