Batman Arkham Origins muestra su multijugador

9580

Gracias al Blog Oficial de PlayStation, hoy hemos encontrado un vídeo de cómo será el modo multijugador de Batman Arkham Origins, el nuevo juego protagonizado por el superhéroe de DC Comics que llegará el próximo mes de octubre a las principales consolas.

En el vídeo vemos el modo multijugador conocido como "Invisible Predator Online" y que consiste en el clásico tipo de juego online basado en que un equipo defienda diferentes puntos de control mientras trata de conquistar los que están en poder del rival. En Arkham Origins, podremos elegir entre tres equipos, en partidas de hasta 8 jugadores simultáneos: el grupo de los héroes, formado por Batman y Robin, el del Joker, formado por tres de sus matones, y el de Bane, en el que manejaremos a tres de sus esbirros.

La forma de jugar varía de manera sustancial dependiendo de a quién manejemos, ya que los dos grupos de malos se enfrentan entre sí por conquistar los puntos de control, mientras que Batman y Robin deben de intimidar a los miembros de las dos bandas hasta lograr que estos decidan cancelar la operación. Pero conseguir intimidarles no será sencillo, ya que para ello deberán de echar mano de sus técnicas y ataques más variados, así como interactuar con armas y elementos del escenario, ya que la única forma de intimidar a los enemigos es hacerlo de formas diferentes.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os habéis quedado con tantas ganas de jugar a Arkham Origins como nosotros?

Publicaciones relacionadas

Cerrar