Batman: Arkham Origins nos presenta a su primer gran villano: Black Mask

Cuando se anunció Batman Arkham Origins y os mostramos en AlfaBetaJuega sus primeras imágenes (que podéis recordar en este enlace) seguro que muchos fans de los cómics descubristéis a uno de los grandes villanos de la función: Black Mask.

El portal GameInformer, que es quien tiene la exclusiva con el juego, ha confirmado oficialmente que es Roman Sionis quien está detrás de las imágenes. El personaje, que no es tan conocido para el gran público pues no tiene apariciones en las películas del Caballero Oscuro y en el universo Arkham solo se habla de él como pistas desbloqueables, es también hijo de una familia adinerada como la de Bruce Wayne. Sin embargo, su familia le contagia la ira y la maldad, y la muerte de los padres de Sionis la causa el propio Sionis, quién en un momento dado decide construirse la máscara que veis con la madera de Ébano del ataúd de su padre y convertise en Black Mask.

Eric Holmes, director creativo de Batman: Arkham Origins, sabe que tienen un reto al presentar a villanos alejados del Joker, Enigma, El Pingüino o Dos Caras (aunque nadie ha confirmado aún que no vayan a estar): "nos damos cuenta de que Black Mask no está tan presente en la mente de las personas como algunos otros villanos clásicos de Batman, por lo que tenemos que hacer el trabajo de explicar por qué es realmente genial el personaje y lo que hará sentir en el juego. Black Mask puede no atraer de primeras, pero vamos a hacer un gran trabajo para que de realmente miedo".

Black Mask es uno de los villanos más brutales, sórdidos y sádicos de los cómics de DC. Si queréis dar un repaso a alguna de sus actuaciones estelares revisad los comics Batman #386, #485-486, #518, #688-697, y Detective Comics #553.

Publicaciones relacionadas

Cerrar