Batman: Arkham Underworld te pone en la piel de los villanos

Batman: Arkham Underworld te pone en la piel de los villanos

Warner Bros. ha anunciado que la nueva entrega de la franquicia Arkham ya está disponible para dispositivos iOS. Batman: Arkham Underworld es un título free-to-play que, cronológicamente, nos sitúa antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en Batman: Arkham Asylum, lanzado en el año 2009. Hace poco te contamos que Batman: Return to Arkham se retrasaría hasta noviembre.

Es ya el segundo juego de la saga destinado al sector de los videojuegos para móviles, tras Batman: Arkham City Lockdown, llevado a cabo por NetherRealm. Sin embargo, en esta ocasión no estaremos de parte de los buenos, pues nos podremos en la piel de algunos de los más conocidos villanos que tanto adoramos.

Concretamente, según ha explicado el estudio Turbine, el usuario controlará a un criminal que, en el avance de la historia, podrá contar con la ayuda de Enigma, Harley Quinn o Mr. Freeze con el objetivo de ponerle las cosas difíciles al bueno de Batman y a la ciudad de Gotham, que estará más en peligro que nunca. Sin más, te dejamos con el tráiler compartido en YouTube.

Cerrar