Batman: Arkham VR muestra sus primeros 12 minutos

Batman: Arkham VR muestra sus primeros 12 minutos

El próximo 13 de octubre saldrá a la venta el esperado dispositivo de realidad virtual de Sony, PlayStation VR. Las gafas llegarán acompañadas, además, por una serie de juegos especialmente destinados a explorar las capacidades de esta revolucionaria tecnología, como PlayStation VR Worlds, RIGS: Mechanized Combat League o Until Dawn: Rush of Blood.

Por supuesto, también lo hará Batman: Arkham VR, que podría convertirse en el primer exclusivo temporal del dispositivo junto a Resident Evil 7. De este modo, los fans del Caballero Oscuro estarán deseando enfundarse en el traje y vivir la emocionante aventura, de en torno a 60 minutos, como si del propio superhéroe se tratase.

Afortunadamente, y con el objetivo de aliviar la espera hasta su estreno, te traemos los primeros 12 minutos del videojuego, compartidos en el canal de YouTube del portal estadounidense IGN. Como podrás comprobar, la sensación de inmersión es total con el uso de la tecnología VR que Sony pondrá a disposición de sus usuarios en apenas unos días.

 

 

 

Cerrar