Batman: Arkham VR también podría ser exclusivo temporal de PlayStation VR

Batman: Arkham VR también podría ser exclusivo temporal de PlayStation VR

Hace escasas horas te hemos contado que una imagen promocional recientemente filtrada habría revelado la exclusividad que Resident Evil 7 tendría con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR durante ni más ni menos que un año. Sin embargo, podría no ser el único título cuyo lanzamiento esté sujeto a estas mismas condiciones.

Una nueva instantánea compartida en Facebook y capturada por un usuario de Reddit, muy similar a la publicada esta misma mañana, haría referencia a Batman: Arkham VR, que también sería exclusivo de las gafas de Sony durante unos meses. No obstante, el juego protagonizado por Batman para la realidad virtual, que llegará el próximo 13 de octubre, solo se comercializaría de este modo hasta el 31 de marzo de 2017.

Tras alcanzar esa fecha, el juego podría llegar al resto de plataformas para que los usuarios pudieran disfrutar también de esta aventura tan inmersiva del Caballero Oscuro que, según ha revelado Dax Ginn, responsable de Rocksteady, no tendrá una duración excesiva: "La trama central es de unos 60 minutos, sin embargo, el contenido adicional que podrá desbloquearse proporcionará otros 90 minutos de juego", ha revelado a PressStart. Sin más, te dejamos con la imagen promocional publicada en la menciona red social.

¿Qué opinión te merecen de este tipo de exclusividades?

Cerrar