Batman: Arrestan a un hombre disfrazado del Joker que deambulaba por las calles con una espada

Batman: Arrestan a un hombre disfrazado del Joker que deambulaba por las calles con una espada

Tras ver a Jared Leto en Escuadrón Suicida, parece que un siniestro seguidor del personaje ha decidido seguir sus pasos y emular al villano más icónico de Batman en plena noche. Ataviado con su uniforme habitual y caracterizado de igual modo, con la cara pintada de blanco y el pelo de verde, se paseaba Jeremy Putman por las calles de Winchester, según ha reportado el medio local WHSV.

Los vecinos de la localidad, perteneciente al estado de Virginia, advirtieron a un hombre de aspecto sospechoso que, sobre las dos de la madrugada del viernes, recorría las calles de la población ante el asombro de los presentes. Inmediatamente avisaron a la policía, que localizó a este imitador del Joker, armado además con una espada, para ponerlo a disposición de la Justicia.

Se trataba de un hombre de 31 años que, ahora, deberá hacer frente a unos cargos por un delito de ocultamiento de identidad en público que podrían llevarle hasta cinco años a prisión. Al parecer, el mismo individuo podría haber sido denunciado, en las últimas semanas, en circunstancias similares. En cualquier caso, si el Joker no te convence como rival de Batman, te invitamos a echar un vistazo a este listado de alternativas.

Cerrar