Batman: Así será el gran cambio del Joker en los cómics

Batman: Así será el gran cambio del Joker en los cómics

Los lectores del Caballero Oscuro de DC Comics saben que Batman tomó una dura decisión al preguntarse si debía dejar de ser el héroe de Gotham City. Sin embargo, antes de que Bruce Wayne decida o no colgar la capa definitivamente el número 25 de la serie de cómics de Tom King y Mikel Janin tratará una gran revelación sobre el pasado del multimillonario convertido en justiciero de la noche.

El portal Nerdist, en este sentido, ha publicado en exclusiva unas capturas del próximo número de la serie de cómics para que veamos de qué se hablará en esta próxima entrega. En ella también podremos ver un significativo cambio para el Joker, que siempre se ha caracterizado por mantenerse alegre entre el caos más absoluto. Próximamente el Joker perderá esa risa y no sabemos por qué motivos lo hará.

Sin más dilación te dejamos con tres páginas de ese número 25 del Caballero Oscuro de DC Comics, que promete dar comienzo a un arco argumental de revelaciones muy interesante y que a buen seguro enganchará a los fans del murciélago.

Publicaciones relacionadas

Cerrar