Batman consigue un nuevo traje gracias al diseñador de Arrow

Batman consigue un nuevo traje gracias al diseñador de Arrow

Muchas son las versiones que nos ha dejado Batman, un traje gris lucido a plena luz del día por Adam West, una armadura para pelear contra Superman, e incluso un look samurái. Una lista que se amplía mucho más si atendemos a las creaciones de los fans, aunque ahora estamos ante una que no es sólo una revisión más del héroe de Gotham, sino que podría significar un punto importante para el Caballero Oscuro.

Hablamos del traje que Andy Poon, diseñador de vestimentas para Arrow, ha dedicado a Batman. A simple vista, podría significar un homenaje más a otro personaje de DC con el que en cierta medida está vinculado. Pero es llamativo el mensaje que ha dejado en los comentarios: “Yo y un pequeño equipo trabajamos por hacer real este traje”. ¿Una pista sobre una nueva serie de animación?

No sería descabellado si tenemos en cuenta la semejanza de este traje con el aspecto del Caballero Oscuro en Batman Beyond. Pero hasta la fecha, todo es especular y sólo podemos alucinar con el aspecto que Poon nos ofrece del héroe de Gotham.

Publicaciones relacionadas

Cerrar