Batman consigue un perro en sus nuevas aventuras

Batman consigue un perro en sus nuevas aventuras

Atención, esta noticia contiene spoilers

No son pocos los que han ayudado a Batman a luchar contra el mal en el mundo: desde Robin hasta el comisario Gordon, pasando por los miembros de la Liga de la Justicia o Batgirl. Incluso un perro. El héroe de Gotham se ha valido en otras ocasiones de un can para hacer valer la Justicia. Algo que ahora se repetirá en las nuevas aventuras del Caballero Oscuro vive en New 52. Pero si has llegado hasta aquí tenemos que advertirte, ¿quieres enfrentarte a un spoiler? Si no es así, da media vuelta, por favor.

Tal y como explica Screentant en el número de estas vacaciones, Batman conseguirá un perro de una forma un tanto siniestra, al igual que la dinámica que se ha seguido en esta serie. En esta ocasión el animal empezará en el bando de los malos ya que formará parte de un trío canino que el Joker ha amaestrado con la intención de dañar a Batman.

Sin embargo en el desarrollo de los acontecimientos, el Joker se cansa de esta arma y los abandona a su suerte. Los tres perros se enfrentan entre ellos y sólo queda un superviviente, el cual se encuentra con Batman quien le perdona la vida dado su mal estado. En este momento la perrera de Gotham es quien se hace cargo de este can, ocasión en la que Alfred trata de hacerse con él. Más en la siguiente página.

Sin embargo el dueño de la perrera trata de hacer entender a Alfred de que poca esperanza hay para un animal tan herido, pero el mayordomo no atiende a razones y con la ayuda de unos billetes se lleva al perro a la mansión Wayne. Es aquí en donde Bruce cuida del animal y comienza un entrenamiento con una misión: hacer que este se convierta en el nuevo aliado de Batman en la lucha contra el crimen.

¿Qué te parece este nuevo compañero de Batman? ¿Crees que ayudaría más que Robin o consideras que el mejor aliado para pelear contra el mal es el ser humano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar