Batman contará con una versión ninja en su nueva película animada

Durante estas últimas semanas, el Caballero Oscuro de DC, Batman, ha ido recibiendo todo tipo de reinterpretaciones. Hace poco la editorial se encargaba de presentar una versión mucho más siniestra del héroe y de Robin, a través de su nueva serie, Dark Nights: Metal; para, poco después, hacer lo propio con Batman convertido en un villano que se hacía con los poderes de velocista de Flash para convertirse en la Muerte Roja.

Pues bien, ahora este personaje, como informan desde ComicBook, va a contar con una nueva adaptación al anime. Una nueva película que se encargará de trasladar a Batman y a algunos de los villanos y héroes relacionados con el personaje, al Japón medieval. Una nueva versión del Caballero Oscuro, que en esta ocasión será un ninja perfectamente integrado en la sociedad japonesa.

La película, que se estrenará en algún momento del próximo año, contará además con voces muy conocidas, tanto en su versión original en japonés, como en su versión doblada al inglés, aunque de momento no se han dado muchos más detalles al respecto.

Por otra parte, los encargados de esta nueva producción no serán otros que Takashi Okazaki, creador de Afro Samurai, como diseñador de personajes, Jumpei Mizusaki como director y Kazuki Nakashima como guionista.

De momento, además de Batman, esta nueva película de animación contará con la presencia de personajes como Nightwing, Robin, el Joker, Hiedra Venenosa, el Pingüino, Harley Quinn, Catwoman, Dos Caras, y la sorprendente aparición de Gorila Grodd como un señor feudal de la época.

Cerrar