Batman: Cosas que te gustaría olvidar sobre el superhéroe

El Caballero Oscuro sigue siendo uno de los temas de actualidad de cualquier fan de los superhéroes que se precie. Además de aparecer en La Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de noviembre, el personaje también hará acto de presencia en The Batman, una película en solitario en la que Ben Affleck tendrá la ocasión de confirmarse como una de las mejores versiones del héroe.

Además, los aficionados a los videojuegos pueden acercarse al personaje a través de títulos tan conocidos como Batman The Telltale Series o Batman Arkham Knight, que hace poco recogíamos en un listado de sus mejores adaptaciones en consolas y PC. No obstante, y a riesgo de enfurecer a los fans del superhéroe, Batman también ha tenido que lidiar a lo largo de los años con una serie de aspectos de su personalidad que no podemos olvidar.

Es el caso de sus “horribles costumbres” o su “adicción a los esteroides”, dos cuestiones sobre las que incide el vídeo humorístico que WhatCultureComics ha compartido en su canal de YouTube para recordar a los seguidores del Caballero Oscuro algunas de las debilidades del personaje tanto en los cómics como en el cine y la televisión. ¿Coincides en alguna de estas críticas a Batman?

 

 

Cerrar